Ticker

LO ÚLTIMO

RARIO REZA EL ROSARIO

Libro: Las seis puertas del enemigo. Experiencias de un exorcista (Padre Javier Luzón Peña)


Las seis puertas del enemigo. Experiencias de un exorcista libro del Padre Javier Luzón Peña, es un libro que presenta, con un lenguaje accesible para todo tipo de personas, los principios fundamentales de la liberación, y que analiza de forma ordenada, clara y enmarcada en la doctrina católica, los múltiples fenómenos que suelen presentarse en la práctica del ministerio exorcístico.

Existen tratados de demonología. Hay prontuarios de oraciones de liberación y sanación. Existe algún vademécum para exorcistas. Pero no hay manuales asequibles para laicos y sacerdotes interesados por la liberación de las acciones extraordinarias de los demonios.

En este manual el autor integra la experiencia de la exorcística europea y americana para exponer los principios básicos y las cuestiones prácticas que han de tenerse en cuenta al organizar este ministerio, y mostrar que no basta con expulsar los diablos sino que es preciso evitar que regresen una vez expulsados.

Y para ello es menester cerrar las seis puertas que los demonios emplean para atacar a las personas: tres, de las que es responsable el afectado -la vida de pecado, el ocultismo y el rencor-, y otras tres, de las que éste no tiene culpa, y que son los maleficios, las heridas de la gestación y las ataduras ancestrales.

¿Has habierto alguna puerta al enemigo?



Web: lasseispuertas


No hay comentarios:

Publicar un comentario