Ticker

LO ÚLTIMO

RARIO REZA EL ROSARIO

Película completa: El gran milagro


El Gran Milagro es una de las mejores películas que existen para mostrar lo que es realmente la santa Misa. Muchos testimonios de personas que la han visto y que después de ello acuden mas frecuente mente a la Eucaristía al descubir el Poder que hay en ella.

Cuenta la historia de Mónica, viuda y madre de un niño que echa mucho de menos a su marido y se refugia en el trabajo olvidando pasar más tiempo con su hijo; Chema, conductor de autobús con un hijo gravemente enfermo y escéptico ante los milagros; y Doña Cata, una señora mayor que se siente un poco sola y que a veces se escapa para ir a misa.

Las vidas de estos tres personajes se cruzan cuando en un momento de crisis, se encuentran con sus Ángeles de la Guarda que les aconsejan abrir bien los ojos y compartir su dolor. En ese momento, se dan cuenta de que necesitan ir a la Iglesia y allí van descubriendo cómo "abrir su corazón" a Dios para que sus problemas se hagan más pequeños.

Con la ayuda de los ángeles guardianes, serán testigos del verdadero significado de misa, de la constante lucha entre el Bien y el Mal y el triunfo de la fe.







Suscríbete al blog para recibir lo último en tu correo electrónico:





No hay comentarios:

Publicar un comentario