Ticker

LO ÚLTIMO

RARIO REZA EL ROSARIO

Toda mi vida, Señor, es para ti


Adoración al Santísimo que tuvo lugar el domingo 18 de diciembre de 2016 en el Templo de Nuestra Señora de Lourdes y San Justino, Madrid.



Pongo ante ti, Señor, todo eso que me lleva a vivir en oscuridad, todo eso que me cansa, todo eso que me distrae, todo eso que me hace perder la esperanza. Y en este tiempo de Adviento, y en esta última semana, me llevas a mirar a María. María, mujer de Esperanza, que lleva en su seno a Jesús, la LUZ.
También yo necesito que me des tu luz, que me des a beber del torrente de tus delicias, porque en ti está la fuente viva, y tu luz me hace ver la luz. Esa luz maravillosa que ilumina mis tinieblas.
Aquí en tu presencia, Jesús, dejo todo lo que entenebrece mi vida, dejo toda la oscuridad que me hace perder el sentido y me dejo llenar de ti. De ti, el más bello de los hombres, el más bello al que mi corazón adora, al que mi corazón anhela, al que mi corazón ansía, por el que mi corazón sueña, por el que mi corazón, sólo con pronunciar tu nombre, Jesús, se estremece y muere de amor.
Postrada ante ti, ante tu presencia, ante tu belleza, te grito desde el fondeo de mi ser: “TODA MI VIDA, SEÑOR, ES PARA TI”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario