Ticker

LO ÚLTIMO

RARIO REZA EL ROSARIO

Testimonio: Padre José Luis Saavedra


El P. José Luis Saavedra, uno de los mayores expertos en los acontecimientos de Gabarandal, compartió su testimonio el pasado sábado 10 de marzo en la vigilia de testimonio, adoración y alabanza Asalto al Cielo, en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Colmenar del Arroyo, perteneciente a la diócesis de Getafe, en Madrid.

Presentó su testimonio en un templo lleno de fieles, a pesar de la intensa lluvia que durante ese día cayó sobre la provincia de Madrid y de la distancia a la que se encuentra dicha parroquia de la capital y de las grandes ciudades situadas al rededor de ella. Fieles venidos de toda la provincia de Madrid, incluso de otras provincias, escucharon con atención al P. José María Saavedra, y participaron en la preciosa adoración y celebración de la Eucaristía que siguieron al testimonio, presididas por el párroco de la parroquia colmenareña.

Su testimonio se centró en tres puntos: los hechos providenciales que le condujeron a su conversión y al descubrimiento de su vocación, los acontecimientos de Garabandal, que ha estudiado concienzudamente para su licenciatura y su doctorado en la Universidad de Navarra, y la película Garabandal, sólo Dios lo sabe, que ha sorprendido a todo el mundo, habiendo sido vista en el primer mes por más de 20.000 espectadores, a pesar de que la mayoría de los que han participado en su realización no son profesionales, y en cuya realización ha participado también él con su asesoramiento.



Canal del Padre Álvaro Cárdenas: Asalto al cielo



Suscríbete al blog para recibir lo último en tu correo electrónico:





No hay comentarios:

Publicar un comentario